MAS seguridad economía PARA EDIFICIOS Y CONDOMINIOS

PORTER es la más moderna y segura solución de control de accesos existente en el mercado. Esta permite el acceso de personas y vehículos a edificios y condominios de forma simple y segura, siempre auditado por un operador. Con Porter, además de ofrecer aumento en la seguridad, su franquicia también va a entregar oportunidad a sus clientes, más economía en los costos de portería 24 hrs.

La idea inicial de Porter era ser una empresa de tercerización d emano de obra en portería. Entretanto, al entender que había un serio problema de calificación y disponibilidad de mano de obra, su fundador visualizó una excelente oportunidad de desenvolver un nuevo modelo de negocio: la PORTERIA REMOTA.
Con formación en técnico en electrónicay graduado en emprendimiento, rápidamente vislumbro la oportunidad de negocio y luego desenvolvió la tecnología necesaria para iniciar las operaciones. El desenvolvimiento duro aproximadamente 1 año cuando finalmente en 2012, después de 6 meses de fuerte trabajo comercial, consiguió su primer condominio en la ciudad de Cuiabá, MT.
Actualmente la tecnología utilizada por Porter es la tercera generación diferenciándola de todos los competidores del mercado. Se trata de una solución con alta tecnología empleada, tanto de hardware como de software, totalmente integrados en que juntos otorgan seguridad, confiabilidad y eficiencia en la prestación de servicios.

Una de las diferencias de Porter es su foco exclusivo en portería remota. Actualmente Porter Porteria Remota crece exponencialmente, con una media de 2 mil nuevos usuarios por mes, acumulando hasta el momento más de 50 mil usuarios con más de 4 millones de accesos mensuales en 21 estados de Brasil y Chile, atendiendo más de 400 edificios y condominios.

MAYOR
lucro
PARA SU INVERSIÓN.

QUIEN YA ES CLIENTE
PORTER
CONFIRMA


Vea lo que los clientes
Porter tienen que decir
sobre nuestro sistema.